Consigue tu título en Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas

¿QUIEN NECESITA EL CURSO DE PRL GENÉRICO DE 60 HORAS?

El Curso de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico y de 60 Horas es obligatorio para cualquier actividad laboral que se este desarrollando en la actualidad.

  • Trabajadores de cualquier actividad o sector, por obligación deberán estar en posesión del Certificado de Prevención de Riesgos Laborales de 60 Horas.
  • Personas que se encuentren en situación de desempleo y están en búsqueda de empleo, será necesario estar en posesión del certificado de riesgos laborales
  • Estudiantes universitarios o de ciclos medios y superiores, que quieran ampliar su formación para la búsqueda de empleo. Además aquellos alumnos que cursaran ciclos medios o superiores de LOGSE o Fp y se encuentren desarrollando ciclos LOE, podrán Convalidar la asignatura de Fol.
  • TITULO VALIDO en el V Convenio de la construcción, exige que deben ser presenciales y que estén bajo el Convenio de la construcción.

Todos nuestros TITULOS y TEMARIOS, están expedidos y realizados por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales

3
4

CURSO RECURSO PREVENTIVO. Conviértete en un profesional como RECURSO PREVENTIVO, con el cual adquirirás los conocimientos y aptitudes necesarias para poder ampliar tus oportunidades laborales y abrirte un hueco en el mercado. Resumen salidas profesionales de curso recurso preventivo

El objetivo de este curso es facilitar al alumno las competencias necesarias en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales relacionadas con el desempeño específico de la figura del Recurso Preventivo, en base a la Ley de PRL 31/1995 y al RD. 39/1997 Reglamento de los Servicios de Prevención. La presencia del Recurso Preventivo es obligatoria en una serie de determinadas situaciones laborales: siempre que los riesgos puedan verse agravados o modificados en el desarrollo del proceso o la actividad y que hagan preciso el control de la correcta aplicación de los métodos de trabajo; cuando se realicen procesos peligrosos o con riesgos especiales o cuando la necesidad de dicha presencia sea requerida por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 

Objetivos de curso recurso preventivo Gracias a nuestro curso podrás conseguir los siguientes objetivos: 
– Adquirir las competencias necesarias en relación a la prevención de riesgos laborales en trabajos actuando como recurso preventivo. 
– Conocer la normativa, derechos, obligaciones y responsabilidades de empresarios, mandos intermedios y trabajadores en materia de PRL. 
– Capacitar para la identificación de los riesgos específicos de la actividad y la determinación de las medidas de prevención a aplicar. 
– Conocer los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. 
– Promover el comportamiento seguro y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección para evitar accidentes y minimizar los daños en caso de su aparición. 

Salidas profesionales de curso recurso preventivo

Gracias a nuestro curso podrás conseguir encontrar ofertas laborales como Recurso Preventivo en Prevención en Riesgos Laborales de cualquier empresa, proporcionándote de esta forma una mayor oportunidad laboral. Para qué te prepara
el curso recurso preventivo Al finalizar la acción formativa el alumno tendrá los conocimientos básicos de seguridad y ocupacional y de prevención de riesgos laborales, estando cualificado para desempeñar las funciones del Recurso Preventivo, recogidas en el Art. 32 bis, de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y en el Art. 22 bis del Real Decreto 39/1997 Reglamento de los Servicios de Prevención. 

A quién va dirigido el curso recurso preventivo

Nuestro curso esta dirigido a todos aquellos profesionales que deseen realizar las labores de prevención de riesgos laborales en su empresa en actividades o procesos que reglamentariamente sean considerados como peligrosos o con riesgos especiales, ejerciendo así las funciones de Recurso Preventivo o Delegado de Prevención.

El curso consta de 20 Horas presenciales + 40 Horas On-line

Más grande y más sólida, para cuidar más y mejor de su negocio.

Más de 20 años de experiencia a tu servicio, a través de un nuevo concepto.

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible