CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Certificado de Manipulador de Alimentos

 

   
 
 

La Ley define como manipulador de alimentos a «toda aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio». Según la normativa vigente, el empresario se responsabilizará de que todo el personal empleado disponga de la formación necesaria para la correcta manipulación de alimentos.

 

El Certificado de Manipulador de Alimentos es necesario para trabajar en bares, restaurantes, supermercados, guarderías, transporte y distribución de alimentos, fábricas de envasado y manipulación, hostelería en general, comercio, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc.

 normativa-y-etiquetado-6-638

 
 

ES OBLIGATORIO PARA LAS EMPRESAS

 
Nuestro Certificado de Manipulador de Alimentos tiene: – Validez Nacional: el certificado es válido en todas las comunidades autónomas. – Nivel Alto Riesgo: te capacita para manipular todo tipo de alimentos. – Multisectorial: válido para cualquier sector de actividad. – Garantizado: cumple la normativa certificado 100% válido. Además, su empresa podría disponer de ayudas para Formación en el Empleo. Le informamos sin compromiso.
 info@prevencionlaborallosllanos.es
 967 60 99 19
 C/ AVILA C/v C/ DEL AMPARO Nº 1 ALBACETE

Síguenos en: