Trabaja con nosotros

 

En ITEM-PREVENCION, buscamos el mejor talento profesional y por eso queremos que formes parte de nuestro proyecto que tiene siempre presente que el cliente y la empresa es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos y buscamos contar con el mejor talento persona, el tuyo. 

Estamos convencidos de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, en ITEM-PREVENCIÓN orientamos nuestros esfuerzos para cumplir con la misión de cuidar de las personas y de las empresas. Para consolidar nuestra misión y desarrollar nuestro proyecto contamos con los mejores profesionales en prevención de riesgos, altamente cualificados. Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio a nuestros clientes con la mayor calidad profesional, tecnológica y humana.

Trabaja con nosotros.

ITEM PREVENCIÓN Te ofrece la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular.

Enviar currículum

Si estás interesado puedes enviar tu curriculum a través del siguiente formulario. 

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible